.... again

tal vez de algun modo raro
esta herida la estabas sanando
kuando me hacias reir.
tal vez de algun otro modo raro
esta herida vuelve y no se porke ...
vuelve el hoyo en el pecho
donde se kuela el viento
y tengo frio ...
una estrella fugaz
sos vos,mi estrella fugaz
donde kaminos ke se juntan
se separan despues
donde un raro sentimiendo empezo
a krecer
a pesar de ke mi subkonciente
me dijo no...
a mi me gustaron
esas mariposas al ver tu
nombre en la pantalla de mi cel
a pesar de ke odio enkariñarme
kon la gente te deje entrar aka bien adentro ...
un sentimiento ke al akostarme
decia mañana no, pero al abrir
los ojos volvia tu risa a mi mente
a pesar de odiar ke me gustara
este sentimiento y toda la distancia ke nos separaba
hoy te llevas algo mio ke no se komo
empezo pero se
ke durara para siempre ... eso suena
tan simple komo un ...
TE AMO ...