INSISTENCIA DE UN SABADO POR LA NOCHE!

- me podes dar el msn de mariana?
- no
- daleee boluda
- no
- porke no?
- porke tengo ke preguntarle a ella si te lo puedo dar,ya sabes komo soy
- uhmmmmm para mi ke vos no me lo keres dar nomas
- no es asi,ademas ya sabes komo me manejo ... si te lo doy, despues se enoja y ni da
- bueno, pero ella no se va a enojar si me lo das a mi
- y porke no? me perdi de algo(?
- porke nos konocemos, entonces hay cierto fuling
- Feeling sera en todo kaso
- eh?
- ke se dice feeling .. jajaja en fin si la konoces tenes ke tener su numero mandale un texto y pedile ke te pase el mail
- no tengo su numero boluda
- entonces kon mas razon, tengo ke preguntar antes de pasarte el mail
- dame el numero.
- ¬¬
- "Se konocen" pero no te dio su numero ... MmM Interesting ...
- dale,no se va a enojar, le digo ke lo konsegui por ahi, no voy a decir ke me lo diste vos.
- ke okurrente jajaja resulta ke la unika persona en komun ke tenes kon mariana soy YO ...
- le digo ke tengo un amigo ke a la vez es amigo de ella y ke el me lo dio
- chamuyo flako ... mira, me tengo ke ir la llamo o le mando mnensaje le pregunto si puedo pasarte su msn y kualkier kosa te mando un mensaje o un mail ...
- dale, dale kedamos asi
- ah nna kosita pasame tu cel porke no lo tengo
- hija de puta! komo no vas a tener mi numero?
- te pase mi numero ese dia ke nos konocimos.
- no c lo habre agendado mal,pasalo de nuevo
********* el tuyo es ********** no?
- nonono
- vos me diste ese numero!!
- uff ke mala kostumbre ke tengo de pasar numeros ekivokados ...