Palabras,y palabras,y palabras y palabras y mas palabras y tantas palabras komo y ke puse ...
Ser,o no ser (?) 
Esa pregunta ke te haces kuando tenes ke aktuar ante diferentes situaciones,soy yo,no soy yo,dejo ke me salga lo malo de adentro o sigo siendo la pelotuda ke se ve de afuera (?)
Los sentimientos juegan un papel importante a la hora de decidir y hoy me pasa algo komo ... Tengo unas terribles ganas de patear el tablero pero hay algo ke me tiene enganchada asi komo un anzuelo ...
Kansada del, NO ME DI KUENTA , saturada de no tener explikaciones ke me llenen, estoy a punto de poner todo en una gran bolsa y tirarla en el fondo del mar ...
A veces kuando mi persiana se cierra baja un tanto bruska lastimando lo ke enkuentra en su kamino,pero es tan buena ke hace a la perfeccion su trabajo de mantenerme aislada de la situacion de la ke no kise ser mas participe ...
Tal vez,sea el momento de tirar las kartas,YA no me permito dejarlo en manos del destino ... Y kada vez estoy mas cerka del punto final ...

1 Me dicen:

Andy dijo...

A veces es mejor pegar una patada al tablero,te lo digo por experiencia propia.
Suerte preciosa