Y es ke por momentos vuelvo a kaer ... Y es ahi donde busko algo o alguien ke me devuelva un poko de FE ...
Es ke por momentos pienso ke a veces el dar no es solo recibir ...
Kreo ke el dar va mas alla de recibir ...
Hoy es komo ke mi vista se nubla y no me deja ver el sol ... El sol ke por momenos se me hace lejano y kasi imposible de alkanzar ...
Si tan solo pudiera tener la receta justa para vivir ...
A veces kreo ke doy de mas y otras ke doy de menos,kreo ke no enkuentro el ekilibrio,el punto justo donde permanecer y ser feliz ...
Algunas veces kaigo y otras me detengo a mirar para atras ... Veo los logros pero tambien me pesan los frakasos ...
Es ke intento pensar y buskar y reflexionar sobre la manera en la ke un dia pueda decir ke me siento kompleta ...
Sera ke estoy destinada a vivir siempre igual (?) Si,ya se,dicen ke uno vive komo kiere,pero yo puedo asegurar ke hago mil kosas para no vivir siempre iwal,para no morir en el tendria o en el podria ...
No entiendo,kuando llegara esa persona ke me komplemente totalmente,ke ame lo mismo ke yo amo,si,dicen ke los opuestos se atraen y ke no se enkuentra la persona ke es igual a vos,y ke hay ke tener diferencias y blah y blah y blah ... Pero esa no es mi teoria,por lo menos la di de baja hace algun tiempo ...
No se,realmente kada dia entiendo menos ... La felicidad se eskapa komo el agua entre las manos y es tan korta ...
Necesito aire,mi pecho se cierra y mi respiracion se hace lenta,solo kiero ver la oskuridad y al despertar kreer ke solo fue un sueño,de esos feos ke te dejan esa sensacion de vacio dentro tuyo ...

1 Me dicen:

Andy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.